>

Episodios Desafio 2014

lunes, 8 de abril de 2013

El padre Chucho, no acepto estar en "El Desafío 2013"

Jesús Hernan Orjuela, mas conocido como el padre "Chucho", habría rechazado la invitación hecha por el Canal Caracol para que fuera parte del famoso reality "El Desafío", que esta vez se llevara a cabo en Senegal, África y reunirá famosos y ex-participantes del programa.


Al parecer fue por presiones del canal RCN que el padre "Chucho" no acepto ser parte del reality, pues según fuentes, directivos del canal le impidieron al padre participar en el Desafío.

Todo apunta a que el motivo por el cual RCN habría influenciado al padre a decir que no a la propuesta hecha por Caracol, se habría dado porque como es sabido para muchos, el sacerdote ha sido presentador de varios programas en el canal y se trataría de una especie de fidelidad para con el.

El conocido reality colombiano "El Desafío  que realiza el Canal Caracol, esta vez se llevara a cabo en el continente africano, mas exactamente en suelo senegales.

Se espera que el programa de inicio a sus grabaciones a mediados de este mes porque como lo han manifestado organizadores del reality, el programa saldría al aire en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario