>

Episodios Desafio 2014

domingo, 12 de mayo de 2013

Equipo CELEBRIDADES de Desafío África 2013

El Canal Caracol dio a conocer las primeras imágenes oficiales del grupo Celebridades que hace parte de su reality "Desafío África, el origen", que sera lanzado mañana lunes.

El grupo está integrado por siete participantes, ellos son María Luisa Calle (Deportista), Claudia Moreno (Actriz), Mónica Rodríguez (Presentadora), Fabián Mendoza (Actor), Herly Gassam (Comediante), Gregorio Pernía (Actor) y Juan David Agudelo (Actor).



Anteriormente vimos las primeras imágenes publicadas en un vídeo donde las celebridades están participando de una competencia donde se puso a prueba su estado físico y es la prueba en que se rumora fue eliminada la presentadora Mónica Rodríguez.

En esta nueva edición del Desafío donde se celebran los 10 años del reality, los famosos compiten en las mismas condiciones que sus rivales y no tendrán ningún privilegio en comparación a los demás participantes. 

En total serán 21 participantes que estarán acompañados de la presentadora Margarita Rosa de Francisco y Lina Palma quien es la enviada especial de Noticias Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario