>

Episodios Desafio 2014

domingo, 12 de mayo de 2013

Equipo SOBREVIVIENTES del Desafío África 2013

Hace pocos días el Canal Caracol dio a conocer el nombre de los participantes por el equipo de los sobrevivientes, ahora tuvimos acceso a las imágenes de los participantes de este nuevo Desafío.


Los productores escogieron a los participantes más destacados durante los últimos años que llevan realizando el reality, en esta ocasión se decidieron por siete ex-concursantes que se destacaron por diversas circunstancias e hicieron su propia historia. 

Fue por ellos que escogieron a Martín Suarez (Desafío 2012), Daniel Cortés (Desafío 2010), Stephanie Carrillo (Desafío 2008), Silvia Becerra (Desafío 2012), Fabian Guzmán (Desafío 2009), Carolina Jaramillo (Desafío 2010) y Halem Castillo (Desafío 2008). 

Sin duda alguna este es el equipo más fuerte del Desafío África porque sus participantes además, de haber tenido una polémica convivencia, fueron los que se destacaron por su fortaleza en las diversas pruebas del reality excepto alguna. 

Celebridades, Retadores y Sobrevivientes serán los encargados desde la próxima semana de traer todas las emociones de este formato en las noches del Canal Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario